Forma a tus equipos en las competencias del mañana

Contacto
Intro

Confían en nosotros

Logo OrangeLogo DanoneLogo RATPLogo VinciLogo AxaLogo La PosteLogo HennessyLogo Microsoft

¿Por qué elegir Kokoroe?

Preparar a tus equipos para el mundo del mañana

Preparar a tus equipos para el mundo del mañana

Kokoroe, que cuenta con un catálogo de más de 200 temas en varios idiomas, nunca pierde de vista las tendencias y crea su hoja de ruta de formaciones en colaboración con un grupo de directores de recursos humanos y directores de formación con el fin de ajustarse lo más posible a las necesidades y la actualidad. ¿Nuestro lema? Las competencias del futuro: adaptabilidad, creatividad, liderazgo, pero también comprensión del mundo digital... Tanto competencias constitutivas del perfil ideal del colaborador con capacidad para adaptarse a unas condiciones de trabajo en constante cambio como comprender y hacer frente a la complejidad de las situaciones posibles.

Crear una experiencia de aprendizaje atractiva y memorable

Para ganar la batalla de la atención en un mundo en el que el estudiante es extremadamente exigente, Kokoroe se posiciona en contra de los formatos largos y académicos. La plataforma Kokoroe, dotada con una UX inmersiva, cuenta con varios ingredientes claves que garantizan el éxito: formatos cortos (<15 min.), que se pueden insertar sin problemas entre dos reuniones o durante el almuerzo; emoción y compromiso gracias a un tono adaptado a nuestros tiempos; modalidades variadas adaptadas a los usos de cada uno (vídeos, podcarts, etc.); y temáticas en sintonía con la actualidad y las expectativas de los estudiantes.

Crear una experiencia de aprendizaje atractiva y memorable
Ser acelerador de la transformación

Ser acelerador de la transformación

El LMS de Kokoroe ofrece funciones innovadoras en constante evolución: herramientas de autor para la creación de cursos, informes detallados, kit de comunicación integrado, animación y gestión de redes sociales, versión para móvil... El LMS de Kokoroe te permite controlar tu actividad con total tranquilidad y formarte, vector de transformación.

Una experiencia conocida y reconocida

Tech for Good Awards Logo
Kokoroe, seleccionada entre más de 400 startups, fue galardonada con el Tech for Good Awards BFM Business en noviembre de 2020. Este premio, otorgado por France Digitale y BFM, recompensa a escala nacional nuestro compromiso, desde hace ya mucho tiempo, con la inclusión y la innovación.

El contexto de Orange

Orange, defensora de la formación continua, deseaba formar a sus colaboradores en las competencias del mañana (principalmente, habilidades interpersonales y nuevas tecnologías) con un enfoque corto, lúdico y adaptado a nuestro tiempo.

Nuestra solución

Kokoroe puso a disposición de todos los colaboradores del Grupo Orange su plataforma con casi 200 cursos en varios idiomas. Los colaboradores se beneficiaron de un enfoque lúdico y adaptado a nuestro tiempo con cursos en varios formatos (podcast, vídeo, texto, etc.) y para varios dispositivos.

A Orange le gustó especialmente:

Orange
+11 000
Colaboradores activos
2018
Inicio de la colaboración

El contexto de Hennessy

Hennessy está en plena transformación y quería lanzar una academia interna dirigida a todos sus colaboradores (directores, gestores, empleados y técnicos) con el fin de acompañar la transformación global. Esta academia tiene por objetivo desarrollar las competencias de los colaboradores mediante un enfoque lúdico, innovador y móvil.

Nuestra solución

Kokoroe acompañó a Hennessy durante el proceso de diseño y despliegue de un catálogo centrado en las competencias humanas, digitales y normativas. Kokoroe también gestionó la integración de los recorridos de formación, desarrolló cursos personalizados y concibió un plan de comunicación.

A Hennessy le gustó especialmente:

Hennessy
+150
Cursos vistos
2020
Inicio de la colaboración

El contexto de la RATP

Para desarrollar la cultura digital de los colaboradores de la RATP, la academia del Mundo digital lanzó el proyecto #Digital_You.

Nuestra solución

Kokoroe y Beedeez han aunado su experiencia para proponer una oferta global. En este proyecto, Kokoroe propuso una selección de una decena de contenidos ya disponibles y gestionó su integración en la plataforma Beedeez para ofrecer una experiencia 100 % mobile learning.

A RATP le gustó especialmente:

RATP
+4000
Horas de formación
2018
Inicio de la colaboración

El contexto de Pôle Emploi

Pôle Emploi deseaba sensibilizar a sus agentes en las definiciones de IA, Data y sus usos mediante un e-learning adaptado. Dado que la inteligencia artificial se ha convertido en algo que se usa a diario, a veces incluso sin saberlo, el objetivo es proporcionar una base común de adaptación cultural.

Nuestra solución

Concebimos un recorrido de 7 módulos de e-learning personalizados con una duración total de 45 minutos, integrados directamente en Talentsoft. Cada módulo se propone en una serie de modalidades (vídeo, texto, actividades y/o podcast).

A Pôle Emploi le gustó especialmente:

Pôle Emploi
+5000
Demandantes de empleo
+4500
Certificados obtenidos