Forma a tus equipos en las competencias del mañana

Contacto
Intro

Confían en nosotros

Logo OrangeLogo DanoneLogo RATPLogo VinciLogo AxaLogo La PosteLogo HennessyLogo Microsoft
Elise Covilette - COO, Kokoroe

« With Kokoroe, we design attractive and engaging educational experiences to prepare employees for tomorrow's world. »

Elise Covilette - COO, Kokoroe

¿Por qué elegir Kokoroe?

Preparar a tus equipos para el mundo del mañana

Preparar a tus equipos para el mundo del mañana

Kokoroe, que cuenta con un catálogo de más de 200 temas en varios' idiomas, nunca pierde de vista las tendencias y crea su hoja de ruta de formaciones' en colaboración con un grupo de directores de recursos humanos y directores de' formación con el fin de ajustarse lo más posible a las necesidades y la actualidad.' ¿Nuestro lema? Las competencias del futuro: adaptabilidad, creatividad, liderazgo,' pero también comprensión del mundo digital... Tanto competencias constitutivas' del perfil ideal del colaborador con capacidad para adaptarse a unas condiciones' de trabajo en constante cambio como comprender y hacer frente a la complejidad' de las situaciones posibles.

Crear una experiencia de aprendizaje atractiva y memorable

Para ganar la batalla de la atención en un mundo en el que el estudiante' es extremadamente exigente, Kokoroe se posiciona en contra de los formatos largos' y académicos. La plataforma Kokoroe, dotada con una UX inmersiva, cuenta con varios' ingredientes claves que garantizan el éxito: formatos cortos (<15 min.), que se' pueden insertar sin problemas entre dos reuniones o durante el almuerzo; emoción' y compromiso gracias a un tono adaptado a nuestros tiempos; modalidades variadas' adaptadas a los usos de cada uno (vídeos, podcarts, etc.); y temáticas en sintonía' con la actualidad y las expectativas de los estudiantes.

Crear una experiencia de aprendizaje atractiva y memorable
Ser acelerador de la transformación

Ser acelerador de la transformación

El LMS de Kokoroe ofrece funciones innovadoras en constante evolución:' herramientas de autor para la creación de cursos, informes detallados, kit de' comunicación integrado, animación y gestión de redes sociales, versión para móvil...' El LMS de Kokoroe te permite controlar tu actividad con total tranquilidad y formarte,' vector de transformación.

El contexto de Orange

Orange, defensora de la formación continua, deseaba formar a sus colaboradores en las competencias del mañana (principalmente, habilidades interpersonales y nuevas tecnologías) con un enfoque corto, lúdico y adaptado a nuestro tiempo.

Nuestra solución

Kokoroe puso a disposición de todos los colaboradores del Grupo Orange su plataforma con casi 200 cursos en varios idiomas. Los colaboradores se beneficiaron de un enfoque lúdico y adaptado a nuestro tiempo con cursos en varios formatos (podcast, vídeo, texto, etc.) y para varios dispositivos.

A Orange le gustó especialmente:

Orange
+11 000
Colaboradores activos
2018
Inicio de la colaboración

Una experiencia conocida y reconocida

Kokoroe, seleccionada entre más de 400 startups, fue galardonada con el Tech for Good Awards BFM Business en noviembre de 2020. Este premio, otorgado por France Digitale y BFM, recompensa a escala nacional nuestro compromiso, desde hace ya mucho tiempo, con la inclusión y la innovación.