Kokoroe

Kokoroe es la plataforma de formación en línea que te permite formarte en las competencias del mañana. Son competencias humanas, profesionales y tecnológicas, y para adquirirlas, hemos desarrollado un método basado en cursos cortos, atractivos y en línea con los tiempos en los que vivimos... ¡porque las competencias del futuro no se pueden aprender con los métodos del pasado!

Kokoroe

Pero, de hecho, ¿sabes lo que significa Kokoroe?
Kokoroe es una palabra procedente del japonés que significa ¡memorizar!

«Debido a una mutación de las competencias sin precedentes, la transformación digital nos enseña que los principales desafíos no afectan tanto a la tecnología como al ser humano ».

Raphaëlle Covilette - CEO, Kokoroe

El 85 %

de las profesiones de 2030 todavía no existen.

Fuente: Institut pour le Futur

Nuestra misión: prepararte para el mundo del mañana.

Gestión híbrida, inteligencia artificial, cultura de la prueba y aprendizaje... ¡Todos los días surgen nuevos conceptos y el ritmo de innovación se acelera! Debemos rendirnos a la evidencia: en esta nueva era, las competencias adquiridas en las escuelas ya no son las que nos llevarán a la jubilación. En Kokoroe, nuestra misión es clara: acompañarte durante tu proceso de desarrollo personal y profesional gracias a experiencias de aprendizaje atractivas y memorables.

Nuestra historia

Kokoroe founders

Kokoroe surgió de una amistad entre las gemelas Raphaëlle y Elise Covilette y su amiga de la infancia, Béatrice Gherara. A los 30 años, el trío decidió lanzarse al mundo de la empresa con un objetivo: modernizar el universo de la formación haciéndolo más atractivo y sugerente. La startup, acelerada al principio por Microsoft Ventures, se colocó en pocos años entre los primeros puestos del universo e-learning, seduciendo a las grandes empresas, los organismos públicos y el público en general.